Spanish English French German
Comuniquese con Nosotros
(57 1)7470452

Help Desk - Servicios Mantenimiento

HIGHCOM CALA S.A.S. por medio de sus recursos tecnológicos y humanos, presta el servicio de Help Desk o Mesa de Ayuda con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Como representantes para centro y sur américa del fabricante de equipos de comunicaciones LOOP TELECOM, contamos con un canal de comunicación directo desde casa matriz Taiwán hasta nuestras oficinas en Bogotá-Colombia, nos especializamos en la instalación y configuración de dichos equipos en ambientes industriales.

Como valor agregado HIGHCOM CALA S.A.S. ofrece para sus clientes el servicio de soporte y mantenimiento del hardware y software LOOP TELECOM, acciones preventivas, correctivas, instalación/configuración e investigación técnica en software LOOP-INMS, LOOP-INET Y LOOP-VIEW. Equipos MUX O9500, MUX AM3440, MUX O9400. Nuestra compañía cuenta con experiencia y amplio conocimiento en equipos de otras marcas como Nokia Siemens, Alstom, ABB, Sagem, Keymile, Ericsson, entre otras.

Arriba